Antical, ducha, inodoro, bidé, bañera y lavabo: ¿cómo limpiar el baño con mezclas naturales? Fácil con los ingredientes y las dosis para crear mezclas 100% naturales que harán que tu baño vuelva a brillar.
crea tu producto de limpieza natural con:
- Vinagre blanco (desinfectante y desengrasante)
- Bicarbonato (blanqueador y desinfectante)
- Alcohol
- Agua
¡Dos ingredientes económicos y naturales que te permitirán crear una fabulosa crema antibacteriana para sanitarios que también se puede utilizar para limpiar el inodoro de forma sencilla!
Bañera
¿Cómo limpiar la bañera? Con el tiempo, la bañera también comienza a envejecer. Si la superficie ya es rugosa, opaca y manchada, es hora de correr a cubrirse. el truco consiste en utilizar un desinfectante concentrado:
- Cierre el desagüe de la tina y, usando el dispensador que normalmente se encuentra en estos productos, viértalo en los bordes de la tina comenzando desde la parte superior.
- Deje que el producto actúe durante al menos diez minutos.
- Transcurridos diez minutos, abra el desagüe y enjuague la superficie con el chorro de ducha.
De esta manera obtendrá un tanque sin manchas, pero sobre todo bien desinfectado. Para escurrir se procede a una limpieza desengrasante, pasando la superficie con una esponja empapada en vinagre, un remedio económico y eficaz.